Inicio Open de Australia Nadal: “Cuando Kyrgios juega así es una buena noticia para nuestro deporte”

Nadal: “Cuando Kyrgios juega así es una buena noticia para nuestro deporte”

Nadal vence a Kyrgios
Nadal en el Open Australia / Getty Images

Rafa Nadal tras ganar a Kyrgios “Estoy súper feliz”

Espectacular el duelo vivido en Melbourne Park entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios en la Rod Laver Arena, ambos tenista desplegaron su mejor tenis para hacer las delicias del público australiano. Rafa terminó imponiendo su ley y venció al australiano para colarse en los cuartos de final del Abierto Australia.

Fallecimiento Kobe Bryant. “No le traté mucho pero sí que le conocí. Tengo un amigo, Pau, y me dijo que su espíritu era el de un ganador y que trabajaba cada día para ser mejor. Son los días que prefieres olvidar, pero estará con nosotros el resto de nuestras vidas”.

Partido contra Kyrgios. “Ha sido un partido duro cuando juegas contra Kyrgios nunca estás con el control. Notas que estás bajo presión todo el tiempo. Cuando Nick juega con esta actitud es una gran noticia para nuestro deporte. Es uno de los grandes talentos del circuito y me gusta el Kyrgios que he visto hoy aquí. Es un jugador muy interesante para la gente y a mí me gusta verle jugar. Puede luchar por ganar cualquier torneo. Cuando le he criticado es por cosas que no son buenas para el tenis ni para los chicos. Y no me refería en Acapulco al hecho de que sacara por abajo sino a la actitud”.

Thiem, en cuartos. “Nos conocemos bien y le pega muy fuerte. Sé que tendré que jugar a mi mejor nivel. Me gusta que es un trabajador. Pero me estoy moviendo en la buena dirección. Hoy le vi contra Gael y jugó a un alto nivel de tenis. Estoy emocionado de estar en cuartos de final aquí y sé que tendré que dar el máximo para vencer a Dominic. Cada día estoy jugando un poco mejor”.

Positivo de Nico Jarry. “Estoy seguro de su inocencia porque le conozco tanto a él como a su familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí