Nadal feliz por estar en semifinales del open de australia
Open de Australia,  Rafa Nadal

Nadal “Me levanto cada día para ser un mejor jugador”

Nadal encantado en Melbourne

Rafa Nadal campeón del Open de Australia en 2009 se mostró feliz por el nivel de juego que está dando en la presente edición de Melbourne.

El tenista español disputará su 6 semifinal en el abierto de Australia, está a dos victorias de volver a salir campeón del abierto de Australia, torneo que no consigue desde hace 10 años.

Mañana tendrá enfrente un rival muy joven pero con un gran tenis y mentalidad, el griego Stefanos Tsitsipas, verdugo de Federer, el suizo no reparó en elogios hacia el joven tenista heleno, “llegará muy pronto a la cima

Nadal apartado del circuito desde las semifinales del Us Open 2018 se mostraba muy feliz tras su victoria frente a Tiafoe y su acceso a semifinales del Open de Australia.

Es una gran sensación”, afirmó Nadal. “Es verdad que he sufrido varias cosas de manera consecutiva en los últimos meses, situaciones complicadas. Pero al mismo tiempo he tratado de ser positivo”.

Tras una escasa pretemporada donde tuvo que renunciar a jugar en Brisbane para prevenir una lesión en su muslo el tenista mallorquín comentaba que, “llegué aquí con la actitud correcta y trabajé mucho antes del torneo.”

Nadal “Voy a ir día a día sintiéndome muy feliz de lo que me está pasando”

“Después tienes que competir, ganar partidos, algo que es un reto cuando llevar mucho tiempo sin jugar. Es muy especial estar de vuelta en semifinales

Nadal campeón de 17 Grand Slam habló sobre su próximo rival en las semifinales del abierto de Australia, Stefanos Tsitsipas de apenas 20 años. “Es un tenista que ha mejorado día a día en el último año y que tiene talento para estar arriba mucho tiempo

“Tiene confianza, ha ganado grandes partidos. Cuando estás en semifinales de un Grand Slam no puedes esperar un rival fácil.”

Tendré que jugar mi mejor tenis si quiero ganar a Stefanos

Evolución del juego de Nadal

Que Rafa Nadal es un tenista más agresivo lo vemos cada día que entra en una pista de tenis, pero cómo se ha forjado este cambio tan positivo para el tenista español.

Nunca había pegado tantos saques y derechas. He estado trabajando mucho en ello.”

Tanto Moyá como Francis Roig han aportado un nuevo enfoque a mi tenis, preparamos mucho los partidos y observan todo, para ver que puedo mejorar”

Rafa Nadal devorador de títulos y con un hambre incesante manda un mensaje a los jóvenes tenistas, “Me levanto cada día para ser un mejor jugador“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *