Inicio Murray Murray vuelve tras 9 meses y se lleva el duelo ante Broady

Murray vuelve tras 9 meses y se lleva el duelo ante Broady

Andy Murray en la batalla de los británicos

Andy Murray vuelve a competir nueve meses después con victoria

Andy Murray ex número 1 del mundo del tenis volvió a competir nueve meses después de su último partido, y lo hizo con victoria ante el británico Liam Broady, por un marcador de 6-2 y 6-2.

El tenista británico disputó el partido dentro del marco de exhibición llamada La Batalla de los Británicos, en la que participan los mejores tenistas del Reino Unido.

Esta iniciativa impulsada por el hermano de Andy, Jamie, echó a rodar con tres partidos más. Kyle Edmund, número 44 del mundo, venció en el primer duelo del día a James Ward (n.273), por 6-1 y 6-4. Después le siguió Dan Evans (n.28) que derrotó sin problemas a Jay Clarke (n.166) por 6-3 y 6-1.

Para terminar la ‘batalla de los británicos’  Andy Murray actual número 129 del mundo venció a su compatriota Liam Broady (n.211), por un doble 6-2 en un encuentro que se prolongó a la hora y 32 minutos.

Murray no competía desde las pasadas Finales de Copa Davis en Madrid, cuando participó en el encuentro contra Holanda. Ambos se medirán a Edmund este miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí