Inicio Cincinnati Murray tras su vuelta en Cincinnati: “Siento que puedo hacerlo mejor”

Murray tras su vuelta en Cincinnati: “Siento que puedo hacerlo mejor”

Murray: “Tenía decidido no aceptar una ‘wildcard’ para el US Open”

Tras anunciar en el Open de Australia que dejaba el tenis por la lesión de cadera, Andy Murray volvió a jugar un partido de individuales en el Circuito ATP. Fue este lunes ante Richard Gasquet en primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, y aunque perdió por un doble 6-4, 6-4,  podemos considerar que quizás sea el punto de inflexión para que Andy vuelva a sentirse competitivo y obtener grandes resultados de nuevo.

Si hay algo que diferencia a los cracks de los mortales es su actitud y hambre, nunca están conformes, y así lo manifestó Murray tras perder contra Gasquet.

“Obviamente estoy feliz de volver a jugar”, comentó tras el partido. “También estoy sentado aquí sintiéndome muy decepcionado, lo que creo que probablemente sea algo bueno. Si estuviera contento solo por estar de vuelta, entonces estaría un poco preocupado”.

“Lo que quiero es volver a jugar al más alto nivel. Por eso me siento un poco decepcionado. Porque siento que puedo hacerlo mejor. Hay muchas cosas en las que puedo trabajar, así que me iré y haré eso y espero ser mejor la próxima vez”, prosiguió el ex número 1 del mundo escoces.

Murray en Cincinnati, “Quiero volver a jugar al más alto nivel”

Tras la primera toma de contacto en individuales en el ATP Masters 1000 de Cincinnati, Murray necesita acumular horas de tenis dentro de la pista. Su próximo torneo en individuales sería la próxima semana en el Winston Salem Open. A su vez, aseguró que en el US Open solo participaría en dobles y dobles mixtos. No en individuales. Eso sí, descartó que sea por alguna dolencia, si no por falta de partidos y ritmo competitivo, algo necesario para dar la talla en un Grand Slams.

No voy a jugar singles del US Open porque primero quería ver cómo me sentía, sumar algunos partidos y un poco de práctica, pero hoy anunciaban los Wild Cards y no querían esperar. Entonces la decisión la tomé con mi equipo. No quería tomar un Wild Card hoy sin saber cómo me sentiría después de este torneo”.

Aunque parezca contradictorio ayer Andy Murray volvió a ganar, y es que, tras Australia no había esperanza alguna de verle competir de nuevo, la cadera esta Ok, ya solo falta ir cogiendo ritmo y velocidad de crucero. Andy eres un Número 1.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí