Inicio Murray Murray tras perder ante De Miñaur “Mi cadera responde bien tras partidos...

Murray tras perder ante De Miñaur “Mi cadera responde bien tras partidos largos”

Murray tras caer ante De Miñaur: “Busco otras formas de descansar mi cuerpo entre partidos”

Andy Murray sigue su escalada de sensaciones y Tenis en la gira asiática, esta vez no pudo conseguir una nueva victoria en el ATP 250 de Zhuhai tras caer frente a Alex de Miñaur.

El tenista británico habló ante la prensa en Zhuhai tras su derrota donde compartió cómo se encuentra físicamente y habló sobre la necesidad de aprender nuevas rutinas que den respiro a un cuerpo aún algo tierno, cansado por el esfuerzo y necesitado de nuevas rutinas de entrenamiento y competición.

Ayer fue la primera vez en toda mi carrera que no entrené el día antes de un partido“, comenzó explicando Murray. “Estaba cansado después de la primera ronda e intenté descansar y recuperarme lo antes posible. Eso fue algo que hice de manera diferente; estoy tratando de buscar otras formas de darle un descanso a mi cuerpo y descansar cuando pueda, lo cual es algo que en el pasado no hubiera hecho de esta manera“.

Murray sobre el estado de su cuerpo. “Normalmente, hubiera estado ayer en las pistas practicando. Pero hay algunas cosas que estoy tratando de hacer de manera diferente para determinar qué es lo mejor para mi cuerpo en este momento. Aprendí que mi cadera se mantenía bien después de dos partidos bastante largos, pero el resto de mi cuerpo está cansado, lo cual es normal. Lleva tiempo acostumbrarse a eso”.

Sobre el partido ante De Miñaur. “Mi sensación esta noche fue que en algunos puntos jugué muy bien, pero no sentí que podía mantener mi nivel. El segundo set y también el tercero, en comparación con el primer set, estuve algo desconcentrado. Físicamente estaba luchando y podía jugar uno o dos buenos puntos, pero luego trataba de terminar los puntos antes, y así la buena selección de tiros baja cuando estás cansado. Sin embargo, aún puedo hacer algunas mejoras en los próximos días antes de jugar en Beijing“. Finalizó el ex número 1 del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí