Copa Davis,  Murray

Murray sufre y da la primera victoria en la Davis a Gran Bretaña

Remontada agónica de Andy Murray frente a Holanda.

Andy Murray, ex número 1 del Ranking ATP tuvo que exprimirse al máximo para conseguir la primera victoria para Gran Bretaña en la nueva copa Davis. El tenista escoces tuvo un duelo agónico contra el nº 179 del mundo, el neerlandés Tallon Griekspoor.

Murray remontó sendos 1-4, durante el tercer ser primero y en el ‘tiebreak’ definitivo después, para vencer por 6-7 (7), 6-4 y 7-6 (7-5). El héroe de la Davis de 2015, primera de Gran Bretaña desde 1936, mostró su capacidad de sufrimiento, y supervivencia, para esquivar el batacazo.

El tenista de Dunblane, que no jugaba un partido oficial desde que se impuso en la final de Amberes a Stan Wawrinka, necesitó de tres sets para acabar con la resistencia de Tallon Griekspoor,

Andy acumula 31 victorias en individuales, con tan sólo 3 perdidos, el británico regresaba a la Davis tres años después de su última presencia. Con él están la Caja Mágica Dan Evans, Kyle Edmund, su hermano Jamie y Neal Skupski. Estos dos últimos especialistas consumados en el dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *