Murray,  Queen´s

Murray regresa en Queen’s; jugará dobles con Feliciano

Murray vuelve a la competición en Queen´s

El tenista escocés Andy Murray volverá a la competición a partir del próximo 17 de junio en el torneo de Queen’s. Murray admitió haber dejado atrás los dolores tras la operación de cadera a la que se sometió tras el Open de Australia 2019 y volverá a competir al máximo nivel  en el torneo sobre hierba londinense en la modalidad de dobles junto al español Feliciano López.

El ex número 1 del mundo declaró ante los medios que está muy feliz por el gran avance y que tiene muchas ganas de volver a jugar al tenis al máximo nivel. “Estoy muy emocionado por volver a competir por primera vez desde mi operación. Queen’s ha sido siempre un lugar especial para mí y es el lugar perfecto para regresar. Aquí gané mi primer partido ATP, mi primer título en Gran Bretaña y en hierba y es el torneo en el que más éxitos he logrado.

Tras la operación Andy debe ser precavido y él mismo descarta su aparición en el cuadro individual. “No estoy listo aún para competir en individuales pero desde hace unos meses ya no tengo dolor. He hecho buenos avances entrenando y este es el próximo paso para mí para regresar al circuito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *