Inicio Murray Murray reconsideró su decisión de jugar el Us Open 2019

Murray reconsideró su decisión de jugar el Us Open 2019

Murray se “arrepiente” de no jugar el Us Open 2019

Tras anunciar que no aceptaría una Will Card para jugar el Us Open 2019 debido a que aún no se ve al nivel necesario para disputar partidos al mejor de 5 sets, Andy Murray se replanteó su decisión tras el dobles de Cincinnati.

El tenista escoces admitió que dudó sí su decisión había sido la más acertada. El ex número 1 del mundo necesita ritmo de competición y eso solo se recupera jugando, por ello Murray valoró jugar aceptar una Will Card para jugar la fase previa, la cual, se disputa al mejor de 3 sets, pero esa decisión llegó tarde, ya que la organización del Us Open ya había anunciado las “invitaciones”.

No sé por qué nunca lo pensé, pero la realidad es que no se me ocurrió hasta esta mañana. Cuando me desperté, me dije, quiero jugar partidos al mejor de tres mangas. Podría testarme ahí y si consigo pasar la previa quizás muestre que estoy preparado para jugar a cinco sets. Pero por suerte, ya es muy tarde“, y es que efectivamente, las invitaciones tanto para la fase previa como para el cuadro principal ya han sido anunciadas. Hoy, la organización del Challenger que organiza la Rafa Nadal Academy ha anunciado que Murray jugará la edición que comienza el próximo Lunes 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí