Lesión Andy Murray
Murray

Murray pasa por el quirófano y es operado de su cadera

Murray es operado de la cadera

Andy Murray ha pasado por el quirófano para someterse a una operación de su maltrecha cadera.

El tenista británico ha publicado en sus redes sociales una fotografía tras salir de la operación y ha informado que se le ha implantado una prótesis de metal para terminar con sus repetidos dolores de cadera que le han apartado del tenis.

Me sometí a una operación de reconstrucción de la cadera en Londres ayer por la mañana, ahora me siento un poco dolorido, pero espero que sea el final de mis dolores de cadera. Ahora tengo una cadera de metal”.

El escoces ya operado de la cadera a principios de 2018 ha estado conviviendo con los fuertes dolores de cadera que le han impedido competir en perfectas condiciones y como consecuencia ausentarse del circuito durante varios meses.

¿Volverá Murray al circuito profesional?

Andy Murray como todos sabemos en la previa a su debut en el Open de Australia frente a Roberto Bautista comunicó su decisión de retirarse tras la disputa de Wimbledon como consecuencia de su lesión de cadera que le ha apartado de su mejor nivel, recordemos que Murray ha sido número 1 del mundo y ganador de 3 Grand Slam.

“Tengo dos opciones operarme o descansar hasta Wimbledon”, con esa frase Andy Murray se despidió del Abierto de Australia.

El tenista escoces tiene frente si un largo proceso de recuperación que puede durar varios meses. La decisión de Murray de pasar por el quirófano viene posterior a la del doblista Bob Bryan, quién le recomendó, probar una prótesis como él mismo hizo en el pasado verano. “Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera” afirmó Andy. Ojalá y así sea y te veamos muy pronto recuperado y peleando por grandes torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *