Inicio Murray Murray “Tengo 2 opciones operarme o descansar”

Murray “Tengo 2 opciones operarme o descansar”

Retirada Andy Murray
Murray "tengo dos opciones"

Andy Murray deja la puerta abierta a continuar.

El tenista escocés dice adiós al Open de Australia valorando sus opciones futuras en el tenis.

Previsiblemente Andy Murray jugó por última vez el Abierto de Australia, torneo en el que ha llegado a jugar 5 finales. Esta vez le tocó perder en primera ronda de Melbourne frente a Roberto Bautista. Fue un partido muy especial que estuvo a la altura de lo que se preveía, al final el tenista castellonense se lo adjudico por un tanteo de 6-4, 6-4, 6-7(5), 6-7(4) y 6-2  llegando a pasar las cuatros horas de partido.

Tras perder Murray pasó por los micrófonos de los medios donde dejó varios titulares.

Si hoy fue mi último partido, fue una manera brillante de terminar”, afirmó Murray, quien afirmó hace unos días que se retirará del mundo profesional pasado Wimbledon.

 “Eso es algo que tendré en cuenta. Fue un ambiente increíble. Di todo lo que tenía, luché lo mejor que pude y me desempeñé mucho mejor de lo que debería haber hecho sin haber podido entrenar todo lo que hubiera querido”.

Tras ir dos sets abajo perdiendo Murray consiguió empatar el marcador, provocando el éxtasis entre la grada, todos sabían que era un partido especial y por todo ello el público no dejaba de animar a Andy.

“Me encantó. Estoy realmente agradecido a toda la gente que produjo ese ambiente. Lo disfruté mucho”.

Tras terminar el partido el escoces fue entrevistado a pie de pista bajo la atenta mirada de Bautista, el cual tuvo unas bonitas y elegantes palabras para el tenista británico.

La organización del Open de Australia proyectó por las pantallas un emotivo video en el que Nadal, Djokovic y Federer entre otros grandes tenistas tenían unas palabras muy emotivas hacia el ex número 1 del mundo escoces.

 “Creo que esa es una de las cosas que más me ha marcado, algo que recordaré con cariño”, afirmó emocionado. “A pesar de que hemos sido extremadamente competitivos entre nosotros, hemos jugado grandes partidos, competido en todos los Grand Slams y los Juegos Olímpicos, creo que hay un verdadero respeto entre nosotros.”

Murray “Si me opero quizás no vuelva a jugar un partido”

Pero si el día estaba siendo especial y emotivo todo se acrecentó cuando Murray dejó la puerta abierta a aplazar su retirada. “Tengo dos opciones. Una es tomarme los próximos cuatro meses y medio de descanso y luego intentar llegar a Wimbledon. Pero hoy no ha sido una noche placida para la cadera se refiere y ahora mismo no puedo ni caminar bien”, arrancó.

La otra es someterme a una operación. Pero ese tipo de intervenciones no dan ninguna garantía de que pueda volver a jugar. Es una operación realmente complicada. Existe la posibilidad, de no tener un partido más si me opero”.

Como amantes del tenis nos encantaría volver a ver a Murray en el Open de Australia, significaría que ha vencido a las lesiones. Es un luchador y si hay alguien capaz de conseguir sobreponerse a una grave lesión de cadera es el.

El partido entre Bautista y el escoces pasará a la historia, ojala vuelva a repetirse.

Good Luck Andy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí