Inicio Murray Murray: “No me sorprenden los positivos tras ver las imágenes de la...

Murray: “No me sorprenden los positivos tras ver las imágenes de la fiesta”

Murray en la Battle of Brits / Getty Images

 Murray crítico con Djokovic y los otros tenistas del Adria Tour

Andy Murray volvió a coger la raqueta para medirse en el torneo de exhibición Battle of Brits, el ex número 1 del ranking ATP cayó derrotado en su segundo duelo del torneo ante Kyle Edmund en una auténtica batalla de tenis de más de dos horas y media de partido.

Kyle Edmund terminó llevándose el duelo de británicos ante Murray por un marcador de 6-7(2), 7-6(5) y 10-5 tras una paliza ‘Made in Murray’, con largos intercambios a una gran intensidad y que seguramente les servirá de gran ayuda para volver a ir cogiendo el ritmo de competición y forma antes de la reanudación de la temporada 2020.

Tras su encuentro en la Battle of Brits, Murray no tuvo reparos en dar su punto de vista sobre la noticia del positivo en coronavirus de Djokovic, Dimitrov y Coric entre otros tenistas tras el ‘Adria tour’.

Andy Murray criticó al número uno del mundo Novak Djokovic por organizar el torneo de exhibición Adria Tour sin adoptar ninguna precaución COVID-19 después de que el serbio y otros tres jugadores dieron positivo por el nuevo coronavirus.

Andy Murray: “No sorprende los positivos tras ver las imágenes de la fiesta de los jugadores”

No es sorprendente cuánta gente ha dado positivo después de ver algunas de las imágenes de la fiesta de los jugadores y el día de los niños. No hubo distanciamiento social en el lugar”, comentó el dos veces ganador de Wimbledon.

Algunas personas han dicho que tal vez esto ha puesto en duda el US Open, lo que bien podría ser. Pero las medidas y los protocolos que tienen en marcha en la USTA (Asociación de Tenis de Estados Unidos) son diferentes a los de Serbia y Croacia. No habrá público, para empezar. Al coronavirus no le importa quiénes somos o qué hacemos. Necesitamos respetarlo y respetar las reglas”, prosiguió el tenista escoces.

No creo que haya sido una buena imagen para el tenis. Lo único positivo es que, hasta que no sea seguro hacerlo, no tendremos ningún evento con público para reducir el riesgo lo más posible”, finalizó Andy Murray.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí