Inicio Murray Murray ha vuelto: gana a Londero y consigue ganar un partido de...

Murray ha vuelto: gana a Londero y consigue ganar un partido de Masters

Andy Murray en Shanghái | Getty Images

Murray vuelve a ganar un partido de Masters 1000 tras dos años.

Andy Murray ha vuelto, el ex número 1 escoces consiguió un sufrido triunfo este lunes en la primera ronda del Masters 1.000 de Shanghái 2019. Murray venció al argentino Juan Ignacio Londero por 2-6, 6-2 y 6-3.

Murray, es una de las grandes atractivos del torneo, el británico invitado de lujo por la organización gracias a una Will Card, necesitó 2 horas y 17 minutos para doblegar en tres sets al jugador argentino, debutante en las grandes competiciones y que ocupa la posición 54 en el ránking mundial de la ATP.

Tras un primer set en el que Londero jugó de manera increíble, Murray volvió a ser Murray, luchó cada punto como si fuera el último, el británico se agarró a la pista de Shanghái y remonto un partido que tenía cuesta arriba.

Andy, ganador del Masters 1000 de Shanghái en tres ocasiones parece seguir mejorando día tras día a gran velocidad, el tenista escocés consiguió la victoria en un partido de Masters desde que lo hiciera en mayo del 2017 ante Marius Copil (6-4 y 6-3) en la segunda ronda del Masters de Madrid.

En segunda ronda del Rolex Masters 1000 de Shanghái 2019 Murray se enfrentará a otro rival durísimo, el italiano Fabio Fognini, número doce del mundo, que se impuso hoy al estadounidense Sam Querrey por 6-4 y 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí