Inicio Medvedev Medvedev destroza a Tsitsipas y jugará la final con Djokovic

Medvedev destroza a Tsitsipas y jugará la final con Djokovic

Daniil Medvedev celebrando su final en Australia /Photo/Andy Brownbill)

Medvedev jugará su 2ª Final de Grand Slam tras arrollar a Tsitsipas en Melbourne

El ruso Daniil Medvedev sigue en modo arrollador e imparable y jugará su primera final del Open de Australia, segunda en Grand Slam. El moscovita, de 25 años cumplidos durante el torneo y virtual nº 3 mundial, ha destrozado al griego Stefanos Tsitsipas, 22 años y 6º ATP, 6-4, 6-2 y 7-5 en 2h.08’.

Con un balance de 20 victorias consecutivas, 12 frente a jugadores del top-10, Medvedev retará el domingo, a las 09.30 horas (Eurosport / Directos Web MD), al nº 1 y octacampeón Novak Djokovic.

El ruso ha perdido 4 de 7 encuentros con el serbio, pero le ganó en las ATP Finals de Londres que cerraron el pasado curso, 6-3 y 6-3, dominó en 3 de los 4 últimos.

El nuevo número 3 del ranking ATP afrontará el domingo ante Novak Djokovic su segunda final de Grand Slam. El moscovita, que firmó ante Nadal una antológica final a cinco mangas en el US Open 2019, saltará a la Rod Laver Arena dispuesto a repetir el esfuerzo.

Djokovic domina por 4-3 el historial ATP Head2Head ante el ruso, incluyendo el choque librado en los octavos de final del Abierto de Australia 2019, decidido en cuatro mangas en favor del serbio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí