Inicio Laver Cup Laver Cup | Kyrgios y Sock recortan distancias, pero Europa manda 7-5

Laver Cup | Kyrgios y Sock recortan distancias, pero Europa manda 7-5

Kyrgios y Sock dan el dobles al Resto del Mundo en la Laver Cup

Nick Kyrgios y Jack Sock consiguieron la victoria del dobles nocturno que les enfrentaba a Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas. La pareja del Equipo Mundo se llevó el duelo frente a Nadal y Tsitsipas por 6-4, 3-6 y 10-6, lo que les sitúa en el marcador global a dos puntos del combinado europeo.

El Team Europa finaliza la segunda jornada liderando, aunque por una distancia escasa; 7-5. Kyrgios y Sock consiguieron el break inicial del partido tras el saque de Tsitsipas y esa ventaja les fue suficiente para cerrar la primera manga del partido. Kyrgios y Sock demostraron su fortaleza al servicio y no dieron ninguna opción de rotura a la pareja hispano-griega.

Nadal y Tsitsipas supieron reaccionar y dieron un golpe sobre la mesa en el segundo set, rompiendo por dos veces consecutivas los saques de sus oponentes para llegar a dominar por 5-1.  Finalmente fue necesario el saque de Nadal para cerrar el segundo parcia por 6-3 y llevar el partido al super tie-break.

La igualdad se impuso en los primeros puntos del desempate hasta que Kyrgios dio un paso al frente para el Team World, el australiano se echó al equipo Rojo a la espalda tras conseguir grandes puntos y consiguió cerrar el partido por 10-6 y mantener la emoción hasta la última jornada, con cada victoria valorada en tres puntos. Domina Europa por 7-5. Mañana conoceremos al campeón de la tercera edición de la Laver Cup 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí