Inicio Rafa Nadal La Felicitación Navideña de Nadal; “Tengamos responsabilidad”

La Felicitación Navideña de Nadal; “Tengamos responsabilidad”

Rafa Nadal felicitando la Navidad desde su academia de Mallorca

La felicitación de Rafa Nadal: “De nosotros depende que las cosas no empeoren”

Rafa Nadal disfrutará de la Navidad 2020 en casa. El mejor tensita de la historia con 20 Grand Slams en su casillero tras levantar el 13º Roland Garros el pasado otoño ha enviado un mensaje de felicitación Navideña desde su Academia de Manacor.

En su mensaje navideño, además de felicitar las fiestas y desear lo mejor para el 2021 a todo el mundo, ha querido recordarnos que ahora, más que nunca, debemos ser responsables.

La felicitación Navideña de Rafa Nadal:

“Este año que despedimos ha sido para olvidar, sin ninguna duda. Quizás el año más complicado que hayamos vivido. Al menos desde que yo tengo uso de razón. Y quiero mandar muchos ánimos y el pésame a toda esta gente que ha perdido algún ser querido. Y también de la manera que se ha perdido. Muchísimos ánimos y confiemos que las cosas, poquito a poquito, vayan a mejor.

También este año 2020 es especial porque mi fundación cumple diez años. Muchos proyectos que teníamos entre manos se han tenido que ver aplazados. Confiemos que en 2021 las cosas mejoren, que la vacuna pueda llegar a la mayoría de hogares y podamos recuperar la vida que todos conocíamos. Que podamos seguir creciendo y apoyando a niños y niñas que pueden necesitar la oportunidad de cara al futuro.

Desearos todo lo mejor. Que tengamos responsabilidad porque es un momento delicado sin ninguna duda. De nosotros también depende que las cosas no empeoren que ya es suficiente como están.

Un abrazo y muchos ánimos” finalizó el tenista español quien pondrá rumbo hacia Melbourne sobre el 15 de enero, para la disputa del Abierto de Australia cuya fecha de comienzo será el 8 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí