Inicio Kyrgios Kyrgios sobrevive a Khachanov y se cita con Nadal en Australia

Kyrgios sobrevive a Khachanov y se cita con Nadal en Australia

Kyrgios se cita con Nadal en Melbourne
Kyrgios celebra la victoria ante Khachanov / Getty Images

Kyrgios supera a Khachanov y se medirá con Nadal

Nick Kyrgios fue el vencedor de uno de esos partidos que mantienen a cualquier amante del tenis pegado al televisor, una locura de partido con mucha emoción que tuvo que decidirse en el supe-tiebreak del quinto sets. El australiano consiguió la victoria Karen Khachanov por 6-2, 7-6 (5), 6-7 (6), 6-7 (7), 7-6 (10-8) para sacar un billete hacia los octavos de final en Melbourne contra el número 1 del mundo, el español RafaNadal.

El sorteo del Open de Australia había deparado una ‘bomba’ en el primer Grand Slams del año, pues los pronósticos se han cumplido y Nick Kyrgios y Rafa Nadal se enfrentarán, el próximo lunes día 27 de enero, en los octavos de final del Open de Australia.

El australiano de 24 años avanzó a la cuarta ronda en Melbourne por tercera vez en su carrera, sumando 97 ‘winners’ frente a Khachanov. Kyrgios con puntos de partido en el tercer y cuarto set no logró convertirlos, pero mantuvo la compostura para cerrar en el supertiebreak después de cuatro horas y 26 minutos.

Rafa Nadal-Nick Kyrgios: 4-3

Un Nadal-Kyrgios es más que un partido de tenis, un espectáculo, no exento del morbo que le otorga el ‘aussie’ por su obsesión con el español, a quien imitó en este mismo torneo ridiculizando sus gestos previos a hacer un saque.

Kyrgios buscará pisar los Cuartos contra Nadal el lunes, El australiano número 26 del mundo posee dos victorias en tres partidos en canchas duras contra el 19 veces campeón de Grand Slam, incluida una victoria en el set final camino al título de Acapulco el año pasado.

Emocionando, comprometido y mostrando pasajes a su máximo nivel, Kyrgios sigue vivo en Melbourne y con la ilusión intacta de seguir haciendo ruido. “Nadal es un jugador increíble. Posiblemente, el mejor de todos los tiempos”, halagó a su siguiente rival y adelantó: “Pero yo voy a luchar e intentar dar lo mejor de mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí