Inicio Kyrgios Kyrgios responde a Coric, “Nivel intelectual, 0”

Kyrgios responde a Coric, “Nivel intelectual, 0”

Kyrgios entrenando en la ATP Cup

Kyrgios y Coric se ensarzan en una batalla dialéctica por los contagios en el Adria Tour

El tenista australiano Nick Kyrgios actual número 40 del ranking ATP y el croata Borna Coric se han enzarzado en una discusión dialéctica vía Twitter por el contagio de varios jugadores por Covid-19 en el pasado Adria Tour, el torneo benéfico organizado por Novak Djokovic en Serbia y Croacia que finalmente tuvo que suspenderse.

Coric respondió a Kyrgios tras las críticas recibidas debido al comportamiento poco responsable de los tenistas que disputaron el evento en Croacia. El australiano sin pelos en la lengua compartió que celebrar ese torneo de exhibición fue una “una decisión descabellada e irresponsabilidad”.

Leí lo que escribió, pero no me importa. Es su estilo, trabaja así, no hay problema”, habló Coric respecto el tenista australiano. “Le gusta ser general después de la batalla. Viniendo de otra persona, podría haberlo entendido, pero Kyrgios. No es realmente realista”, aseveró el croata.

La respuesta de Kyrgios a Coric no se hizo esperar y el australiano, actual número 40 del mundo respondió al croata de forma directa. “Deberías preocuparte. ¿Tienes rocas en tu cabeza? Una vez más, puedes defender a tus compañeros, solo intento responsabilizarlos. Cuando dije lo que dije, no tenía la intención de molestarme. Son tenistas, no son especiales. Justo lo que pensaba de Coric, nivel intelectual = 0”, escribió Kyrgios en su perfil de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí