Inicio Kyrgios Kyrgios carga contra Djokovic, “Esta estupidez se lleva la palma”

Kyrgios carga contra Djokovic, “Esta estupidez se lleva la palma”

Kyrgios: “Pese a mis estupideces, la de Djokovic se lleva la palma”

Los contagios en coronavirus de Novak Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki durante la disputa del Adria Tour en Belgrado y Zadar ha levantado un tornado de críticas por la irresponsabilidad de los tenistas contagiados al no adoptar las medidas de precaución necesarias.

La noticia del contagio de Djokovic por covid-19 ha hecho que Nick Kyrgios se mostrara muy duro con el número 1 del mundo tras los comportamientos irresponsables en el Adria Tour donde no se cumplieron los protocolos de seguridad, dando abrazos a los participantes y celebrando los eventos con público pese al riesgo que conllevaba.

Nick Kyrgios ha sido de los tenistas que más ha censurado la actitud de sus compañeros de circuito que han participado en el Adria Tour.

El tenista Australiano muy criticado en muchas ocasiones pero acertado en sus comentarios sobre la precaución durante la pandemia se mostró en contra de reanudar el tenis sin que hubiera vacuna, rechazando la idea de celebrar el Us Open y Roland Garros entre otros torneos.

Kyrgios mostró su indignación con Djokovic en el siguiente twett. “Mis oraciones para todos los jugadores que han contraído el coronavirus. No me digas que lo que yo he hecho ha sido irresponsable o calificado como una estupidez. Esto se lleva la palma“, escribió el australiano, junto a un vídeo de la fiesta nocturna que Djokovic celebró en Belgrado en la primera etapa del Adria Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí