Inicio Khachanov Khachanov defensor del título en París-Bercy 2018 cae en su debut

Khachanov defensor del título en París-Bercy 2018 cae en su debut

Khachanov: fuera del ‘Top10 tras perder 990 puntos en Bercy

El tenista ruso Karen Khachanov defensor del título en París-Bercy y actual número 8 del mundo ha perdido en segunda ronda del último Masters 1.000 de la temporada contra el alemán Jan-Lennard Struff.

Jan-Lennard Struff, verdugo de Karen Khachanov se impuso en el debut del ruso en París por 7-6(5), 3-6 y 7-5 en un apretado duelo en el que el saque fue la nota predominante, 17 aces para cada uno.

A pesar de la derrota en París-Bercy 2019, Khachanov permanecerá en la capital francesa ya que aún está vivo en el cuadro de dobles junto a su compatriota Andrey Rublev.  La pareja rusa tiene como misión conocerse más jugando de cara las Finales de la Copa Davis que tendrá la Caja Mágica de Madrid como escenario. Rusia está en el grupo B junto a España y Croacia.

Esta derrota de Khachanov tendrá consecuencias en el ranking ATP para el ruso, Karen caerá del puesto ocho del mundo al 16 tras dejarse 990 puntos, los que defendía como campeón.

Por su parte, el alemán Struff está completando a sus 29 años la mejor temporada de su carrera y se enfrentará en octavos de final al vencedor del partido entre el italiano Matteo Berrettini y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí