Inicio Cristian Garín Increíble Garin; salva tres bolas de partido ante Chardy y está en...

Increíble Garin; salva tres bolas de partido ante Chardy y está en cuartos de París

Garín en Cuartos de París tras salvar 3 Match Point ante Chardy

Cristian Garin tenista chileno de 23 años remontó tres bolas de partido ante el francés Jéremy Chardy para meterse por primera vez en unos cuartos de final del Masters 1.000 ATP. El chileno número 42 del ranking ATP se impuso en octavos de París-Bercy con mucho sufrimiento a Chardy por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (6).

El chileno tuvo que aguantar las embestidas del francés espoleado por el público y con la moral por las nubes tras ganar el día anterior al cuarto favorito del torneo, el ruso Daniil Medvedev, uno de los tenistas más en forma del final de temporada.

En el tie brek final, Chardy jugó impecable hasta ponerse 6-3, ahí el tenista chileno sacó su mejor tenis, no se puso nervioso y levantó las tres bolas de partido, una de ellas con servicio de Chardy. Ahí se detuvo el marcador del galo, que vio como Garin le arrebataba los cuartos de París.

En cuartos de Final de París-Bercy, Garín se enfrentará al renacido Grigor Dimitrov, que venció con un contundente 6-3 y 6-2 al austriaco Dominic Thiem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí