Inicio Felix Auger Aliassime Imbatible Auger-Aliassime: Salva 3 Match Point en Marsella

Imbatible Auger-Aliassime: Salva 3 Match Point en Marsella

Auger-Aliassime en Marsella / Getty Images

Auger-Aliassime levanta 3 Puntos de Partido en Marsella

El tenista Canadiense Felix Auger-Aliassime sigue empeñado en levantar si o si su primer título ATP y no parará hasta conseguirlo.

El Next Gen de 19 años volvió a salvar tres puntos de partido el jueves, para terminar ganando al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-0, 6-7 (6), 7-6 (9) en dos horas 40 minutos en el Open 13 de Marsella, en un vibrante encuentro para ambos tenistas y espectadores.

Felix Auger, número 18 del mundo no le perdió la cara en ningún momento al duelo a pesar de haber dejado escapar una bola de partido en el el tie-break del segundo set.

A pesar de ello el canadiense terminó imponiendo su tenis directo y agresivo ante un inspirado Herbert que no pudo evitar que Auger-Aliassime se llevara el duelo apoyado en un gran saque. Felix conectó 16 aces y ganó el 85% de sus puntos con el primer saque en su búsqueda de su primer título i en el ATP Tour.

El canadiense de 19 años se está especializando en salvar puntos de partido. Hasta el momento Auger-Aliassime ha salvado 5 bolas de partido en dos partidos durante el ATP 250 de Marsella, dos ante el italiano Stefano Travaglia y tres frente al francés Herber. Auger-Aliassime jugará ante Igor Gerasimov, que sorprendió 6-4, 7-6 (5) al tercer cabeza de serie David Goffin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí