Barcelona Open,  Fotos,  Rafa Nadal

Imágenes Nadal en el Conde de Godó 2019

Fotos Rafa Nadal en el Barcelona Open 2019

No te pierdas las mejores imágenes de Rafa Nadal en Tierra Batida 2019. El tenista español no pudó derrotar a Thiem en semifinales durante su segundo torneo de la temporada en tierra batida pero sus partidos nos han dejado fotos espectaculares en el Conde de Godó, Torneo que ha ganado en 11 ocasiones.

Descubre las fotos de Nadal en Barcelona y disfruta de los momentos de tensión, felicidad y celebración tras sus victorias.

Imágenes Rafa Nadal en el Conde de Godó 2019

Aquí está la mejor galería de fotos que nos ha dejado las primeras rondas de Nadal en Tierra batida 2019 y concretamente en Barcelona, el español no pudo conseguir superar las semifinales pero demostró su garra y pasión en la pista. Nadal sigue aumentando su nivel y poco a poco empieza a ser el Nadal de tierra batida que estamos acostumbrados a ver.

El Barcelona Open Conde de godó es un torneo muy especial y bonito que nos deja una gran galería de imágenes de Rafa Nadal con su nueva equipación de tierra batida 2019 de color azul. Un torneo que se le da especialmente bien y que ha conseguido ganar en 11 ocasiones. La siguiente parada de la tierra batida pasa por Madrid y el Mutua Madrid Open, otra oportunidad para Nadal de seguir mordiendo trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *