Inicio Dimitrov Grigor Dimitrov da positivo en Coronavirus

Grigor Dimitrov da positivo en Coronavirus

Dimitrov positivo en Covid-19

Grigor Dimitrov, tenista búlgaro y ex número 3 del ranking ATP ha dado positivo de coronavirus, según ha comunicado a través de las redes sociales.

El campeón del Masters de 2017, estaba disputando esta semana en Croacia el segundo torneo del Adria Tour organizado por Novak Djokovic, pero su positivo en Covid-19 ha precipitado la cancelación de la final que iban a disputar Djokovic y Rublev.

El positivo de Dimitrov en Coronavirus le convierte en uno de los deportistas de más alto nivel que contrae la enfermedad. El tenista búlgaro lo anunció en su perfil de Instagram donde hizo hincapié en que todos los jugadores que han estado en contacto con él se sometan a los test y tomen las debidas precauciones. No hay que olvidar que el búlgaro fue uno de los que participó en la fiesta en una discoteca en Belgrado en la que no guardaron las medidas de distanciamiento social.

“Quiero comunicar y hacer saber a mis seguidores y amigos que he dado positivo de COVID-19 en Mónaco. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante estos últimos días sea examinada y tome las precauciones necesarias”, ha compartido Dimitrov.

“Lamento mucho el daño que podría haber causado. Ahora estoy en casa y me estoy recuperando. Gracias por el apoyo y por favor manténganse sanos y a salvo”, finalizó el campeón del Masters 2017.

Veremos cómo afecta el positivo de Dimitrov a la vuelta del tenis programada para el mes que viene, de momento se encienden todas las alarmas en el tenis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí