Inicio Monflis Gael Monfils brilla en Rotterdam ante Auger-Aliassime

Gael Monfils brilla en Rotterdam ante Auger-Aliassime

Monflis celebra el título en Rotterdam / Getty Images

Monfils se impone en la Final de Rotterdam a Felix Auger-Aliassime

El tenista francés Gael Monfils volvío a levantar el título en el ATP 500 de Rotterdam por segundo año consecutivo tras vencer en la final del torneo al ‘Next Gen’ canadiense Felix Auger-Aliassime, por 6-2 y 6-4 en hora y media. Monflis iguala el record del sueco Robin Soderling al imponerse por segunda vez en Rotterdam.

No hay quien pare a Monflis en este 2020, el tenista francés pasa por uno de sus mejores momentos de forma y tras ganar la semana pasada por tercera vez en Montpellier, Monfils levantó el décimo título ATP de su carrera al derrotar al canadiense en el primer enfrentamiento entre ambos.

Monflis vs Auger-Aliassime Highlights

El francés de 33 años parece estar encantado en Rotterdam donde acumula ya 21 victorias y solo siete derrotas, Monfils demostró su habilidad para ganar de nuevo un torneo en pista cubierta. El francés ha obtenido siete de sus diez títulos bajo techo.

Por su parte Auger-Aliassime tendrá que seguir esperando para levantar su primer trofeo como profesional, el canadiense verdugo en semifinales del español Pablo Carreño, llegaba a la final amparado en su gran servicio con el que había logrado 46 ‘aces’ esta semana, buscando su primer título ATP después de perder las tres finales que disputó en 2019 (Stuttgart, Lyon y Río de Janeiro), pero su saque, con un solo directo, le dejó en evidencia esta tarde, cometiendo cinco dobles faltas y cediéndolo en cuatro ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí