Inicio Tenis Frances Tiafoe da positivo por coronavirus jugando en Atlanta

Frances Tiafoe da positivo por coronavirus jugando en Atlanta

Frances Tiafoe / Getty Images

Tiafoe, da positivo por Covid-19 tras ganar a Querrey

Frances Tiafoe, número 81 del ranking ATP, ha vuelto a encender las alarmas en el mundo del tenis. El tenista estadounidense dio positivo por coronavirus, por lo que causa baja en el torneo de exhibición de Atlanta “All-American Team Cup”.

Con este positivo por Covid-19, Tiafoe se ha convertido en el sexto tenista profesional en dar positivo tras los contagios en el Adria Tour donde Djokovic y Dimitrov entre otros dieron positivo.

Tras vencer en su partido ante su compatriota Sam Querrey por 6-4 y 7-6, el joven tenista estadounidense empezó a sentir síntomas y malestar general en su cuerpo por lo que se realizó el test donde dio positivo. Hay que decir que a su llegada a Atlanta, pero en esta última muestra se detectó su positivo por coronavirus.

Frances Tiafoe explicó en su perfil de Instagram que seguirá la cuarentena bajo supervisión médica en Atlanta, adonde viajó hace una semana desde Florida, sin síntomas y tras haber dado negativo en un test previo.

Una vez detectado el positivo del tenista estadounidense, la organización de la “All-American Team Cup” comenzó la desinfección de las instalaciones y activó los protocolos de rastreo.

El certamen de Atlanta era el primero en Estados Unidos, en categoría masculina, que había permitido la presencia de un limitado grupo de aficionados en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí