Felix Auger Aliassime,  Miami

Felix Auger Aliassime “Ahora confió mucho en mi juego y no tengo miedo a no ganar”

Félix-Auger Aliassime una estrella emergente en el tenis

Félix-Auger Aliassime se está convirtiendo en una de las revelaciones de la temporada 2019 en el mundo del tenis. El joven tenista canadiense está dándose a conocer en el circuito gracias a la garra e intensidad de su tenis.

Tras ganar a Hurkacz accedía a la cuarta ronda de Miami. Su presencia en octavos de final del ATP Masters 1000 Miami Open 2019 le permite acceder al top-50 por primera vez en su carrera.


 

“A inicios de temporada tenía miedo de pasar un año sin ganar partidos apenas, pero después de lo que hice en Río de Janeiro, me di cuenta de que estoy haciendo un gran trabajo y que debo confiar en mi instinto en la cancha. Estar concentrado y analizar qué debo hacer para ganar cada encuentro es lo que me ayuda a nivel mental y me permite confiar en mi juego”, aseguró el joven tenista canadiense.

En octavos de final de Miami 2019 se enfrentará a un rival muy duro y peligroso sobre pista rápida, el georgiano Nikoloz Basilasvhili.

El tenis busca estrellas emergentes que puedan rellenar el vacío que dejaran los Nadal, Federer y Djokovic y Félix-Auger Aliassime tiene toda la pinta de que será una estrella del tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *