Feliciano López,  Queen´s

Feliciano López vence en Queen’s con 37 Años

Feliciano López conquista Queen´s: Singles y Dobles 

Feliciano López conquistó este domingo el título en el torneo de Queen’s al derrotar al francés Gilles Simon por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (2) convirtiéndose en el único español en ganar el trofeo de Queen´s en dos ocasiones.

A sus 37 años, “Feli” sigue siendo “Feliz” con la raqueta, ha demostrado que tiene una clase innata para jugar al tenis y especialmente para hacerlo sobre hierba, la superficie que más éxitos le ha otorgado al toledano, gracias a su estilo de juego de servicio, volea y revés cortado.


Para cualquier tenista ganar un título es único pero este Queen´s tendrá un sabor especial para Feliciano, tras su triunfo en 2017 el madrileño volvió a coronarse dos años más tarde. El toledano llegó a Queen´s gracias a una invitación de la organización para jugar en Londres. De ser invitado ha conseguido ganar en individual y en dobles junto a Andy Murray.

Feliciano se embolsa medio millón de euros en Queen´s

Tras ser campeón en Queen´s 2019 Feliciano López se adjudica casi medio millón de euros, el tenista español también escala en el ranking ATP hasta el puesto 53, algo que le garantiza poder seguir compitiendo al máximo nivel.

Triunfo en dobles con Murray

Feli completó su súper domingo particular al ganar junto a Andy Murray el título de dobles. El británico reaparecía tras su operación de cadera que le han apartado de la competición desde el pasado Enero, en el Open de Australia. López y Murray formaron pareja y conquistaron la final contra Rajeev Ram y Joe Salisbury por 7-6 (7), 5-7 y 10-5 después de una increíble remontada.


Todo esfuerzo tiene su recompensa podría ser el lema de Feliciano durante esta intensa semana de Tenis en Queen´s. El español acabó exhausto pero seguro que muy feliz tras esta maravillosa victoria tanto en singles como dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *