Inicio Madrid Open Feli confirma que Nadal jugará el Madrid Mutua Open 2020

Feli confirma que Nadal jugará el Madrid Mutua Open 2020

Rafa Nadal durante el pasado Mutua Madrid / Getty Images

Nadal da el OK a jugar Madrid en septiembre

Feliciano López, director deportivo del Mutua Madrid Open, ha confirmado en su perfil de redes sociales que Rafa Nadal le ha dado el OK para la edición de 2020 que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 13 al 20 de septiembre, sin descanso respecto al US Open de Nueva York (final el domingo 13 de septiembre).

“He hablado con mi amigo @RafaelNadal y me ha confirmado su participación en Madrid el próximo mes de septiembre! ¡Te esperamos como siempre con los brazos abiertos en la Caja Mágica!”, ha tuiteado el tenista español y director del Masters 1000.

En el nuevo calendario de la ATP, Madrid abre la gira de tierra batida, seguido del también Masters 1000 ATP de Roma (20-27 septiembre) y Roland Garros (27 septiembre-11 octubre).

Parece que son buenas noticias para el tenis español y Rafa Nadal quien ya conoce de primera mano que no perderá puntos, la ATP protegerá el ranking a pesar de la pandemia, para evitar que los tenistas tengan que saturar el calendario debido a la gran cantidad de puntos que defienden.

El Mutua Madrid Open se celebrará del 12 (fase previa) al 20 de septiembre y queda la duda si se podrá celebrar con un aforo reducido de público o no.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí