Inicio Federer Federer sufre ante Evans y ya está en 3R del Open de...

Federer sufre ante Evans y ya está en 3R del Open de Australia

Federer celebrando la victoria
Federer gana y pasa a 3R del abierto de Australia 2019

Federer sufre ante Evans para ganar en segunda ronda

El tenista suizo ya se encuentra en la tercera ronda del Open de Australia 2019.

Roger Federer actual campeón del Abierto de Australia sacó adelante un duro partido frente al británico Daniel Evans por 7-6(5), 7-6(3) y 6-3.

El tenista helvético, 6 veces campeón del Open de Australia sufrió y tuvo que emplearse a fondo para batir al número 189 del mundo.

Las victorias sufridas son las que te dan más moral” En algunos momentos del partido Federer sufrió el juego directo de Daniel Evans, pero el ganador de 20 Grand Slams conservó la calma y acabó llevándose las tres mangas de manera ajustada.

Evans jugó un gran partido, dispuso de 5-3 y dos saques en el tie-break del primer set, pero todos sabemos que en el tenis lo que más cuesta es cerrar un set y partido, y ahí es donde Federer demuestra porque es el más grande de la historia. Federer consiguió remontar el tanteo desfavorable, llevarse la primera manga y coger ventaja en el partido.

Evans se vacío en pista frente a Federer

Tras caer alguna que otra gota de lluvia en la Rod Laver Arena, el suizo consiguió hacer break a Evans que ni mucho menos bajo los brazos y se conformó. El británico jugando muy bien de fondo y subiendo con facilidad a volear para cerrar los puntos recuperó el break cuando Federer sacaba para ganar el segundo set. El segundo set se decidió en otro Tie break en el que Federer se impuso de forma más clara.

Evans continúo luchando frente a Roger Federer en el open de Australia 2019, pero en el tercer set no pudo con el suizo que se impuso por 6/3 cerrando así su partido y accediendo a la tercera ronda en Melbourne.

Roger Federer como siempre en los torneos va de menos a más. Hoy se le notó algo más pesado e incómodo por el horario diurno, pero una vez que consiguió entrar en el partido jugó un gran tenis cerrando el partido con elegancia y experiencia.

Tiene entre ceja y ceja igualar el  récord de Emerson de siete títulos en Australia donde es un fenómeno y venerado.

El viernes en tercera ronda del abierto de Australia 2019 le esperará el joven estadounidense Taylor Fritz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí