Inicio Federer Federer, sin temporada de tierra batida; directo a Roland Garros

Federer, sin temporada de tierra batida; directo a Roland Garros

Federer en Roland Garros 2019 / Getty Images

Roger Federer irá a Roland Garros directo, No irá a Roma ni a Madrid

Roger Federer, número 3 del ranking ATP y ganador de 20 Grand Slams reduce su calendario en tierra batida y sólo disputará un torneo; Roland Garros, según ha confirmado su agente, Tony Godsick, una circunstancia inédita en su carrera.

En este sentido, Federer no disputará el Mutua Madrid Open 2020 y el Masters 1000 de Roma, el suizo que volvía a la tierra batida en 2019 disputó Madrid y Roma antes de la cita parisina.

Según explica Godsick, representante de Federer, el suizo disputará el segundo ‘Grand Slam’ de la temporada sin haber jugado antes ningún torneo en tierra batida. “Como dice su agenda, planea jugar solo Roland Garros”, informó.

Sin embargo, el suizo intentará en esta ocasión llegar más descansado a la gira de hierba, por lo que acudirá directamente a París para no castigará su físico en la superficie que le es más desfavorable.

Con esta medida, Federer acudirá a Roland Garros descansado y sin mucha carga de partidos para afrontar la temporada de Hierba con opciones importantes, no nos olvidemos que Wimbledon sigue siendo su principal objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí