Inicio Federer Federer recupera su logo RF tras romper con Nike

Federer recupera su logo RF tras romper con Nike

Federer con el título de Indian Wells y su marca RF / Getty Images

Roger Federer vuelve a tener su logo RF tras romper con Nike

El tenista suizo Roger Federer podrá volver a llevar su característico logo ‘RF’ casi dos años después de romper su relación comercial con Nike para vestir Uniqlo. El suizo, ganador de 20 Gran Slams recupera uno de los logotipos con más identidad dentro del circuito de tenis.

Federer ha recuperado los derechos sobre la marca ‘RF’ gracias a la empresa Tenro AG, que el propio tenista creó en 2007 y que gestiona, entre otros servicios la web de Roger Federer. Esta empresa ya aparece como propietaria de la marca RF.

El tenista de Basilea tuvo que verse obligado a perder los derechos de utilizar este logo después de que en marzo de 2018 dejará de vestir las equipaciones de Nike para lucir los outfit de Uniqlo, de esta manera Federer rompía con Nike tras casi 20 años de relación.

Y es que, Federer diseñó el logotipo RF junto con la compañía estadounidense, que logró retener los derechos hasta ahora.

Por otra parte el tenista helvético, actual número 4 del ranking ATP sigue recuperándose de la operación a la que se sometió en su rodilla derecha para llegar en las mejores condiciones a la temporada de Hierba. Se supone que la próxima vez que Federer salte a una pista ya lucirá su ansiado logo RF en sus equipaciones de Uniqlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí