Inicio Equipaciones Federer OutFit Open Australia 2020

Federer OutFit Open Australia 2020

Equipación Roger Federer Open Australia 2020

Uniqlo marca deportiva de Roger Federer ha mostrado la equipación que lucirá el tenista suizo para el primer Grand Slams del año, el Open de Australia 2020. Federer lucirá una camiseta de color azul marino con líneas violetas para la jornada nocturna combinado con unos shorts color berenjena, violeta con líneas de color.

El ex número 1 vuelve a Melbourne donde el año pasado fue apeado por Tsitsipas en cuartos de Final. El maestro suizo vestirá un outfit muy peculiar de tono azul marino y violeta para los partidos nocturnos y una equipación blanca entera con lineas violetas para la jornada diurna. Una equipación con colores muy veraniegos que parecen haber gustado a los seguidores del helvético.

Este kit de Federer para Australia  lo lucirá sólo Melbourne y en Dubái, ya que para los próximos Masters 1000 de Indian Wells y Miami, Roger ya dispone de otra equipacion. Los pantalones o short con los que Federer completa el Outfit Open Australia son de color blanco y violeta.

OutFit Federer Open Australia 

¡Aquí tienes en exclusiva la nueva equipación del mejor tenista de la historia para el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia!

Todos sabemos el estilo y la clase del suizo y seguro que este diseño de equipacion le sentará fantástico. Un diseño bonito y elegante a la altura del tenista con más grand Slams ganados. Descubre el polo de Federer en Australia y los shorts que lucirá el campéon de 20 Grand Slams.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí