Inicio Federer Federer, “Debería estar esquiando en Suiza pero estoy en semifinales”

Federer, “Debería estar esquiando en Suiza pero estoy en semifinales”

Federer en Melbourne Park
Federer Open Australia / Getty Images

Roger Federer: “Espero que la lesión no sea nada malo”

Roger Federer volvió a obrar el milagro, el suizo sigue vive en Melbourne Park tras salvar 7 puntos de partido ante Tennys Sandgren. El 6 veces campeón del Open de Australia espera estar al 100% para las semifinales el próximo jueves ante el vencedor del duelo entre Djokovic y Raonic.

Partido. “En muchos momentos pensé que iba a perder. Sólo cuando le gané el cuarto set empecé a pensar que podía darle la vuelta. Debería estar esquiando en Suiza pero estoy en la penúltima ronda”.

Salvar siete bolas de partido. “Cuando me han dicho que eran siete he dicho: ‘¿Qué?’. Pensé que solo habían sido tres. Todo está un poco borroso para mí, ni me acuerdo lo que pasó. He tenido suerte en algún momento en esos puntos. Son puntos que duelen, he estado en el otro lugar también. A veces piensas si los podrías haber jugado de otra forma y yo también podría haberme equivocado. Hoy he tenido suerte”.

Problemas físicos. “No creo que se le pueda llamar lesión, simplemente he sentido un poco de dolor en el muslo a mediados de la segunda manga. Quedan 48 horas para descansar y ponerme en manos de los fisioterapeutas”.

Sandgren. “No quiero quitarle mérito a su partido porque ha jugado muy bien”.

Futuro en el torneo. “Yo siempre creo que puedo llegar hasta el final y más después de haber ganado partidos como el de hoy y el del otro día con Millman. Hasta que no se ha acabado, siempre creo”.

Incidente con el juez de línea. “Que después de 15 horas de tenis me pueda sentir frustrado me parece algo normal. No es que todo el estadio ha escuchado lo que le he dicho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí