Inicio ATP Finals Exhibición de Zverev frente a Nadal en Londres

Exhibición de Zverev frente a Nadal en Londres

Zverev arrolla a Nadal en las ATP Finals

Arrollador, así podríamos describir el debut de Alenxader Zverev en las Finales ATP de Londres. El alemán vigente campeón del torneo ha derrotado con mucha claridad a un Rafa Nadal que se le notó sin ritmo de competición tras los problemas en el abdominal que le obligaron a retirarse de París-Bercy.

A pesar de ello el alemán fue un vendaval para Nadal quien no tuvo respuesta al juego de ataque y directo empleado por el número 7 del ranking ATP. Sasha de 22 años se impuso con un contundente 6-2 y 6-4 en una hora y 24 minutos de juego.

Nadal jugó uno de los peores partidos que se le recuerdan en los últimos meses. Lento, falto de mordiente, y sin un esquema de juego, producto posiblemente de esas molestias musculares que le hizo bajarse de París-Bercy hace unas semanas; Nadal golpeaba a la pelota, y Zverev remataba. Su cara lo decía todo, impotente ante la figura de un Zverev que parece que tiene en Londres su segunda casa, ya que aquí fue donde el pasado año comenzó a jugar como los ángeles.

El miércoles, será el turno de los dos perdedores de la 2º jornada de londres entre los protagonistas del último US Open, Nadal y Medvedev, por la supervivencia, mientras que Zverev retará a Tsitsipas después de haber protagonizado un estreno brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí