Equipaciones,  Federer,  Wimbledon

Equipación Roger Federer Wimbledon 2019 | Outfit Federer grass

Equipación Roger Federer para Wimbledon 2019

Ya conocemos en exclusiva la equipación de Uniqlo que lucirá Roger Federer en Wimbledon 2019. El tenista suizo lucirá un polo de color blanco con lineas de color marrón en las mangas durante el tercer Grand Slam del año que comienza en una semana.

Como todos sabéis la tradición de equipaciones en Wimbledon obliga a todos los tenistas que disputan el torneo a vestir de blanco. Pero eso no quita para que cada marca combine sus diseños para sacar una línea de outfit para cada tenista.

Federer vuelve a Wimbledon donde el año pasado fue apeado por Anderson en un maratoniano partido, el maestro suizo vestirá un outfit muy peculiar con tono blanco y lineas marrones, una equipación que no pasará desapercibida y parece no haber gustado demasiado a los seguidores del helvético.

Este kit blanco de Federer en 2019 lo lucirá sólo en Wimbledon 2019, ya que para la gira de pista rápida que vendrá a finales de verano Roger ya dispone de otra equipacion. Uniqlo, marca deportiva de Federer apuesta por el blanco combinando con líneas de color marrón para el Grand Slam con mayor clase y glamour de toda la temporada de tenis.

Los pantalones o short con los que Federer completa el Kit de Wimbledon 2019 son de color blanco como la parte superior.

Uniqlo quiere dar una imagen de clase, estilo y clasicismo con esta combinación de colores en su cuarta indumentaria de la temporada 2019. Las zapatillas de Federer en el Grand Slam de Wimbledon serán una mezcla de los tonos blancos y marrones del resto de su equipación.

Outfit Roger Federer Wimbledon 2019

Wimbledon condiciona a los tenistas el color de sus equipaciones, pero eso no quita para que cada marca deportiva de ropa realice unos bonitos diseños.

Todos sabemos el estilo y la clase del suizo y seguro que este diseño de equipacion le sentará genial. Un diseño clásico y elegante a la altura del mejor tenista de todos los tiempos. Descubre el polo de Federer en Wimbledon 2019 y los shorts que lucirá el campéon de 20 Grand Slams. Roger vuelve a Londres con el objetivo de seguir aumentando la cifra de 8 Wimbledon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *