Equipaciones,  Federer,  Roland Garros

Equipación Roger Federer Roland Garros 2019 | Outfit Federer clay

Equipación Roger Federer para Roland Garros 2019

Ya conocemos en exclusiva la equipación de Uniqlo que lucirá Roger Federer en Roland Garros 2019. El tenista suizo lucirá un polo con tonos cremas y marrones en el segundo Grand Slam del año que comienza en apenas dos semanas.

Federer vuelve a Roland Garros tras tres años de ausencia, el maestro suizo vestirá un outfit muy peculiar con tono marrón y crema, una equipación que no pasará desapercibida y parece no haber gustado demasiado a los seguidores del helvético.

Este kit marrón de Federer en 2019 lo lucirá sólo en Roland Garros 2019 y por consiguiente si participara en algún torneo preparatorio de hierba. Uniqlo, marca deportiva de Federer apuesta por marrón como color principal del polo combinado con líneas rojas y franjas color crema en las mangas para el mejor torneo de la temporada en polvo de ladrillo.

Los pantalones o short con los que Federer completa el Kit de Roland Garros 2019 son de tonos marrones como la parte superior.

Uniqlo quiere dar una imagen de sobriedad, estilo y clasicismo con esta combinación de colores en su tercera indumentaria de la temporada 2019. Las zapatillas de Federer en el Frech Open serán una mezcla de los tonos marrones y crema del resto de su equipación.

Outfit Roger Federer Roland Garros 2019

Será la 1 vez que Federer luzca la tonalidad marrón en Paris, todos sabemos es estilo y la clase del suizo y seguro que este diseño de equipacion le sentará genial. Un diseño clásico y sobrio.

Aquí tienes el polo de Federer en Roland Garros 2019 y los shorts que lucirá el campéon de 20 Grand Slams. Roger vuelve a París donde salió campeón hace 10 años, el suizo intentará ganar en París en la que puede ser una de sus últimas participaciones en el mejor torneo de Tierra Batida del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *