Equipaciones,  Rafa Nadal,  Wimbledon

Equipación Rafa Nadal Wimbledon 2019 | Outfit Nadal Grass

Equipación Rafa Nadal Wimbledon 2019

Ya conocemos en exclusiva la equipación que lucirá Rafa Nadal en Wimbledon 2019. El tenista español volverá a lucir camiseta con mangas de nuevo como en toda la gira de tierra batida. Nike vuelve a apostar por la alternancia entre camiseta con mangas y sin mangas en diferentes torneos.

Rafa Nadal campeón en Wimbledon en dos ocasiones buscará su tercer trofeo en el Grand Slams con más clase del año, para ello lo hará con una indumentaria color blanco combinada con unas líneas grises muy suaves, ya que como todos sabéis Wimbledon obliga a todos los tenistas a vestir de blanco impoluto como marca la tradición.

Nadal estrenará el outfit de Wimbledon 2019 que Nike le ha preparado en el primer partido del tercer Grand Slam de la temporada, allí lucirá la camiseta blanca con mangas y pantalones blancos.

Este kit Blanco de Nadal en 2019 lo lucirá sólo en Wimbledon y por consiguiente si participara en algún torneo posterior antes del ATP Masters 1000 de Canada (algo poco probable viendo el calendario de Nadal).

Nike, marca deportiva de Nadal apuesta por el blanco roto como color principal de la camiseta combinado con líneas grises muy suaves en el centro de la camiseta para disputar uno de los mejores Grand Slams del año.

Los pantalones o short con los que Nadal completa el Kit de Wimbledon 2019 son de tonos Blancos como la sudadera.

Las zapatillas de Nadal en Wimbledon son una mezcla de los tonos blancos y grises del resto de su equipación.

Outfit Rafa Nadal Wimbledon 2019

Aquí tienes la camiseta con mangas de Nadal en el Grand Slams Wimbledon 2019. Rafa intentará seguir haciendo historia y conseguir su tercer Wimbledon tras los conquistados en 2008 y 2010.

Wimbledon es un torneo de tradiciones clásicas, las marcas deportivas que visten a los tenistas deben ceñirse al blanco como color principal de la equipación en cualquier diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *