Equipación Nadal tierra batida 2019
Equipaciones,  Rafa Nadal

Equipación Nadal Tierra Batida 2019 | Outfit Nadal Clay

Equipación Rafa Nadal para Montecarlo, Roma y Madrid 2019.

Rafa Nadal volverá a llevar camiseta con mangas de nuevo en los siguientes torneos de tierra batida, Montecarlo, Godó, Madrid y Roma 2019. Según parece Nike vuelve a apostar por la alternancia entre camiseta con mangas y sin mangas en diferentes torneos.

El tenista español intentará seguir aumentando sus registros en tierra batida y ganar su 12 torneo en el principado de Mónaco y Barcelona y coronar su sexto título en Madrid y su octavo en Roma. Nadal estrenará el outfit que Nike le ha preparado en Montecarlo, allí lucirá la camiseta azul con mangas y pantalones blancos. Este kit azul de Nadal en 2019 lo lucirá en toda la gira de tierra batida.

Nike, marca deportiva de Nadal apuesta por el azul celeste como color principal de la camiseta combinado con líneas naranjas y blancas en las mangas para los tres master 1000 de la temporada en polvo de ladrillo, recordemos que esta equipación que estrenará Nadal en el Montecarlo la prolonga hasta su aparición en Roland Garros, donde nike ya tiene preparada otro diseño.

Los pantalones o short con los que Nadal completa el Kit de Clay 2019 son de tonos blancos. Nike quiere dar una imagen de energía y pureza con esta combinación de colores en su tercera indumentaria de la temporada 2019.

Las zapatillas de Nadal en Indian Wells son una mezcla de los tonos azul, Naranja y blanco del resto de su equipación.

Outfit Rafa Nadal tierra batida 2019

Aquí tienes la camiseta con mangas de Nadal en 2019 y los shorts que lucirá el tenista español. Rafa intentará prolongar su reinado en tierra batida y aumentar la de 33 master 1000 ganados, siendo el tenista que más torneos de esta categoría ha cosechado.

Un diseño bonito y elegante con un color muy parecido al que lució el año pasado en Roland Garros. Será la 4 vez que Nadal luzca la tonalidad azul en tierra batida. Sea el color que sea deseamos que Rafa pueda ganar los máximos torneos posibles y conseguir su 34 Master 1000, cifras de miedo. Vamos Rafa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *