Djokovic,  Equipaciones,  Wimbledon

Equipación Djokovic Wimbledon 2019 | Outfit Djokovic grass

Equipación Novak Djokovic para Wimbledon 2019

Ya conocemos en exclusiva la equipación de Lacoste que lucirá Novak Djokovic en Wimbledon 2019. El número 1 del mundo lucirá un polo de color blanco con lineas de color gris en los cuellos durante el tercer Grand Slam del año que comienza en tres días.

Como todos sabéis la tradición de equipaciones en Wimbledon obliga a todos los tenistas que disputan el torneo a vestir de blanco. Pero eso no quita para que cada marca combine sus diseños para sacar una línea de outfit para cada tenista.

Nole Djokovic vuelve a Wimbledon donde el año pasado fue campeón ante Kevin Anderson tras una increíble semifinal ante Rafa Nadal. El tenista serbio vestirá un outfit muy peculiar con tono blanco y lineas grises, una equipación muy bonita y elegante propia de Lacoste.

Este kit blanco de Djokovic en 2019 lo lucirá sólo en Wimbledon 2019, ya que para la gira de pista rápida que vendrá a finales de verano Novak ya dispone de otra equipacion. Lacoste, marca deportiva de Novak Djokovic apuesta por el blanco combinando con líneas de color gris para el Grand Slam con mayor clase y glamour de toda la temporada de tenis.

Los pantalones o short con los que Nole completa el Kit de Wimbledon 2019 son de color blanco como la parte superior.

Lacoste quiere dar una imagen de clase, estilo y clasicismo con esta combinación de colores en su cuarta indumentaria de la temporada 2019. Las zapatillas de Djokovic en el Grand Slam de Wimbledon serán una mezcla de los tonos blancos y grises del resto de su equipación.

Outfit Novak Djokovic Wimbledon 2019

Wimbledon condiciona a los tenistas el color de sus equipaciones, pero eso no quita para que cada marca deportiva de ropa realice unos bonitos diseños.

Todos sabemos el estilo y la clase del número 1 del mundo y seguro que este diseño de equipacion le sentará genial. Un diseño clásico y elegante a la altura de uno de los mejores tenista de todos los tiempos. Descubre el polo de Djokovic en Wimbledon 2019 y los shorts que lucirá el vigente campéon de Wimbledon. Nole vuelve a Londres con el objetivo de seguir aumentando la cifra de 15 Grand Slams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *