Inicio Djokovic Equipación Djokovic Open Australia 2020 | Outfit Djokovic

Equipación Djokovic Open Australia 2020 | Outfit Djokovic

Equipación Novak Djokovic para Open Australia 2020

Ya conocemos en exclusiva la equipación de Lacoste que lucirá Novak Djokovic en el Open de Australia 2020. El flamante Campeón de la ATP Cup lucirá un polo de color verde con lineas  blancas y unos short blancos durante el primer Grand Slam del año que comienza en apenas una semana.

Djokovic vuelve al Open de Australia donde el año pasado fue campeón ante Rafa Nadal e intentará poner el broche de oro a su gran gira por Australia tras la conquista de la ATP Cup con Serbia. El tenista serbio vestirá un outfit muy peculiar de tono verde oscuro y blanco con lineas por toda la parte alta, una equipación muy bonita y elegante propia de Lacoste.

Este kit verde y blanco de Djokovic en 2020 lo lucirá durante la primera parte de temporada, ya que para la gira de tierra batida, Novak ya dispone de otra equipacion. Lacoste, marca deportiva de Novak Djokovic apuesta por el verde combinando con líneas de color blanco para el Grand Slam en Australia.

Los pantalones o short con los que Nole completa el Kit del Australian Open 2020 son de color blanco para la equipación, como aparece reflejado en las imágenes de abajo. Las zapatillas Asiscs de Djokovic en el Grand Slam de Us Open serán de color verde con líneas blancas como el resto de la indumentaria.

Outfit Novak Djokovic Australian Open 2020

Aquí está el outFit de Nole que Lacoste ha preparado para Melbourne.

Todos sabemos el estilo y la clase del número 2 del mundo y seguro que este diseño de equipacion le sentará genial. Un diseño arriesgado con unos colores de mucha personalidad a la altura del número 2 del ranking ATP. Descubre el polo de Djokovic en Melbourne 2020 y los shorts que lucirá el vigente campéon del Open de Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí