Equipaciones

Equipación Adidas Tierra Batida 2019 | Outfit Clay Tennis

Equipación Adidas para Montecarlo, Roma, Madrid y Rolan Garros 2019.

La marca deportiva Adidas ha dado a conocer el diseño de su nueva equipacion y Kit para la temporada de Tierra batida 2019. Adidas ha preparado el Kit de tierra batida 2019 para los torneos sobre arcilla que darán comienzo el próximo domingo con el inicio del Masters 1000 de Montecarlo.

Desde Montecarlo hasta Roland Garros podremos disfrutar con el diseño de la nueva camiseta Adidas para Tenis en Tierra batida.

Según parece la marca alemana vuelve a apostar por la alternancia entre colores para sus equipaciones, ya que, ha sacado dos diseños de equipación como veremos en las imágenes.

Dominic Thiem flamante campeón de Indian Wells 2019 y Alexander Zverev son los grandes estandartes de Adidas. Ambos tenistas buscarán el éxito en los torneos de tierra batida 2019.

Theim y Zverev estrenarán el outfit que Adidas ha preparado en Montecarlo, allí lucirá la camiseta azul con mangas y pantalones negros, aunque dependiendo del horario podrían utilizar el segundo diseño de Adidas, camiseta manga corta negra y pantalones blancos. Este kit azul de Adidas en 2019 se lucirá en toda la gira de tierra batida.

Outfit Adidas tierra batida 2019

Aquí tienes la camiseta Adidas tennis en 2019, los shorts, bandana o pañuelo y muñequeras que lucirán los tenistas de la marca alemana.

La equipación de adidas está formada por una camiseta azul cielo con cuello cerrado (y dorso de malla para una perfecta transpirabilidad.

Un diseño bonito y elegante con colores frios, gama por la que adidas sigue optando en tierra batida, tras el azul marino del año pasado en Roland Garros. La equipación de adidas está formada por una camiseta azul cielo con cuello cerrado (y dorso de malla para una perfecta transpirabilidad.

Equipación Adidas Tierra Batida 2019

Adidas, marca deportiva que viste a grandes tenistas como Thiem, Tsonga, Pouille, Zverev apuesta por el azul celeste como color principal de la camiseta combinado con líneas blancas en los costados de las mangas para los tres master 1000 de la temporada en polvo de ladrillo y Roland Garros 2019, recordemos que esta outfit Adidas Clay que se estrenará en Montecarlo se prolonga hasta Wimbledon, donde Adidas ya tiene preparado otro diseño.

Los pantalones o short de Tenis de Adidas para completar el Kit de Clay 2019 son de color negro para la camiseta azul y de color blanco para la equipacion negra. Adidas quiere dar una imagen de energía, fuerza y estilo con esta combinación de colores en su segunda indumentaria de la temporada 2019.

Las zapatillas Adidas Tenis Clay 2019 son una mezcla de los tonos azul y blanco del resto de su equipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *