Madrid Open,  Rafa Nadal

El Madrid Open confirma que Nadal jugará en Madrid 2019

Nadal en la lista para el Mutua Madrid Open 2019

Esta mañana la organización del Mutua Madrid Open 2019 publicaba la lista de tenistas que jugaran el torneo, entre ellos por supuesto figuraba Rafa Nadal.

Y es que el tenista español parece ir despejando las dudas que tenía sobre su participación en Madrid 2019. Si el Mutua Madrid Open ha confirmado la presencia de Nadal en la edición de 2019 es porque tienen la certeza de que el tenista español disputará la cita madrileña por excelencia en tierra batida. Una gran noticia para todos los aficionados al tenis en España.


 

El Top 10 al completo aparece apuntado en la Lista de entradas del torneo. Roger Federer regresará a Madrid cuatro años después de su última aparición, otro aliciente más para que Madrid se convierta en el mejor masters 1000 de Tierra batida.

Mutua Madrid Open del 3 al 12 de Mayo en la Caja Mágica de Madrid.

Madrid disfrutará del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica uno de los mejores Masters 1000 del circuito, este año Madrid presenta un cartel inmejorable con tenistas como Federer, Djokovic, Nadal, Zverev, Thiem, Tsitsipas, Del Potro etc., como veis un elenco de lujo en el mundo del tenis.

Uno de los principales alicientes de la cita madrileña disputada en la Caja Mágica de Madrid, es el regreso de Roger Federer, cuatro años después, una magnífica noticia para el tenis.

Sin duda es una gran noticia que la organización haya anunciado a Nadal en su torneo tras las dudas que acompañaban al tenista español tras retirarse de Miami. Los aficionados podrán respirar tranquilos al poder volver a ver a Nadal en Madrid 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *