Inicio ATP Cup Djokovic y Troicki dan a Serbia la ATP Cup tras vencer a...

Djokovic y Troicki dan a Serbia la ATP Cup tras vencer a España

Djokovic se agiganta ante España y da a Serbia la primera ATP Cup

Serbia ha conseguido este domingo en la pista Ken Roseall de Sidney  proclamarse campeona de la ATP Cup 2020 tras remontar ante España.

Novak Djokovic se ha erigido como héroe en la final tras conseguir sumar dos puntos vitales para Serbia. El número 2 del ranking ATP sumó las tablas en individuales tras vencer a Rafa Nadal por 6-2 y 7-6, para posteriormente imponerse en el dobles junto a su paisano Viktor Troicki y sellar un triunfo mágico para Serbia en la primera edición de la ATP Cup. En el dobles definitivo la pareja serbia se impuso sin muchos apuros al tándem español formado por Feliciano López y Pablo Carreño por 6-3 y 6-4, en 1 hora y 15 minutos.

Djokovic recupera su mejor versión en la ATP Cup

La selección Serbia vuelve a conseguir ganar un torneo por equipos tras vencer la Copa Davis en la edición de 2010. La pareja española comenzó de la mejor manera ante Djokovic y Troicki, con una rotura de saque pero ante Djokovic eso no basta, el número 2 mostró su solidez de fondo de pista y apoyado por un gran Troicki al servicio consumaron la victoria para Serbia.

Sin Nadal que rechazó jugar el dobles por falta de energía todo es más complicado, el número 1 del mundo dejó su hueco a Feliciano López. Todo ello no basto para contrarrestar una de las mejores versiones de Djokovic en los últimos años. El serbio fue un muro durante toda la jornada, salvando un punto de rotura en el sexto juego que hubiera podido cambiar el guión.

España perdió pero lo hizo dando la cara hasta el último suspiro. Serbia, con la mejor versión de Novak, suyas fueron ocho victorias, cerró la puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí