Cincinnati,  Djokovic

Djokovic tras caer ante Medvedev “Me siento bien para el Us Open”

Djokovic: “No creo que hiciera las cosas mal, Medvedev jugó increíble”

Novak Djokovic no podrá revalidar el Título en Cincinnati tras caer en un gran partido ante el ruso, Daniil Medvedev en las semifinales del ATP Masters 1000 Cincinnati 2019 por 6-3 3-6 y 3-6.

Nole que reaparecía en Cincinnati tras su éxito en Wimbledon fue subiendo su nivel de tenis a medida que transcurría el torneo, pero anoche en semifinales ante Medvedev, el serbio se vio sobrepasado por la agresividad del tenista ruso.

El número 1 del ranking atp no quiso pronunciarse acerca de unas posibles molestias físicas y dió todo el mérito del resultado a Daniil.

Djokovic y sus problemas físicos. “Todo está correcto en cuanto al brazo. No hay problemas físicos que explique la derrota. Simplemente Medvedev estuvo brillante, cuando alguien mete segundos saques a 128 millas por hora no puedes hacer mucho. Creo que, en general, he hecho un buen partido. La verdad es que me ha costado algo leer su servicio, he intentado poner bolas en juego en todo momento, pero cuando alguien tiene tanta confianza como él ahora es difícil vencer”.

Preguntado sobre si veía con opciones a Medvedev de asaltar el Us Open, Nole confirmó lo evidente. “Es uno de los mejores del mundo en este momento, creo que puede meterse en el top-5 próximamente, pero los Grand Slams son muy diferentes. Hay que tener mucha paciencia y habilidad para gestionar las emociones y eso solo se consigue con experiencia“.

Djokovic, “Medvedev está en la dirección correcta”

¿Perder ante Medvedev teniendo el partido controlado puede afectar negativamente? No para Djokovic que se ve con muchas opciones de ganar el Us Open. “Estoy satisfecho con mi rendimiento y soy positivo respecto a mi juego. No hice las cosas mal, he perdido con jugador que está iluminado y ahora iré a Nueva York para poder entrenar bien. Me siento muy bien y mis opciones de ganar el US Open 2019 están intactas“, admitió el tenista serbio.

Para otro tenista perder hubiera restado confianza para Nueva York, no así para Djokovic. El serbio muestra su fortaleza mental y afirma sentirse motivado para asaltar el Us Open 2019. ¡Cómo vamos a disfrutar en el último Grand Slams del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *