Inicio ATP Finals Djokovic termina rápido con Schwartzman en su debut en Londres

Djokovic termina rápido con Schwartzman en su debut en Londres

Djokovic en las ATP Finals / Getty Images

Djokovic da una lección de maestro a Schwartzman

El tenista serbio Novak Djokovic, ha manejado a placer el debut en su decimotercera presencia en las ATP Finals. Con el Número uno mundial de la temporada asegurado, pentacampeón del evento, dirijió como quiso al debutante argentino Diego Schwartzman.

‘Nole’, 33 años, abrió la actividad en el Grupo Tokio 1970 venciendo al ‘Peque’ Schwartzman, actual número 9 del mundo, por 6-3 y 6-2 en 1h.18’.

Objetivo cumplido para Djokovic, teniendo en cuenta que se peleará por las dos plazas en semifinales con los más fieros en indoor y dura Daniil Medvedev y Alexander Zverev, que completarán la jornada en la sesión nocturna.

Con esta victoria, el pupilo de Goran Ivanisevic y Marjan Vajda alcanza los 37 triunfos en el torneo, desempatando con Boris Becker y a solo dos de las 39 de Ivan Lendl. Lejos aún quedan las 59 de Roger Federer.

Djokovic volverá a jugar el próximo miércoles frente a Medvedev o Zverev en la segunda jornada del grupo Tokio 1970 , en un duelo que se espera mucho más complicado. En cuanto al ‘Peque’, y sin los nervios del debut, deberá ganar para apurar sus opciones de estar en semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí