Inicio Djokovic Djokovic sube su nivel de tenis en París-Bercy frente a Edmund

Djokovic sube su nivel de tenis en París-Bercy frente a Edmund

Djokovic en Cuartos de París-Bercy tras dominar a Edmund

El número 1 del mundo Novak Djokovic admitió haber llegado a París algo justo de salud para competir, de ahí su bajo nivel del miércoles ante el francés Corentin Moutet, pues bien hoy, el serbio subió una marcha más y sin llegar a su mejor versión consiguió una victoria que le coloca en los cuartos de Final de París-Bercy.

Djokovic  que verá como el próximo lunes Rafa Nadal ocupará el número 1 del ranking mundial venció al británico Kyle Emund por un marcador de 7-6  y 6-1 en poco más de una hora de encuentro.

A pesar de lo que le costó cerrar la primera manga ante Edmund, Nole supo quitarse las dudas en el segundo set y terminó jugando más agresivo dentro de pista, para conseguir su victoria 50 de la temporada.

En cuartos de Final de París, Djokovic se enfrentará a su verdugo en Shanghai, el griego Stefanos Tsitipas, que superó sin problemas al australiano Alex de Minaur por 6-3 y 6-4.

Tsitsipas actual número 7 del mundo y con tan solo 21 años de edad, domina el Head to Head frente a Nole por 2-1. La única victoria de Djokovic sobre Tsitsipas llegó este año en la final del Mutua Madrid Open, tras haber perdido en 2018 en la cancha dura de Canadá.

A dos victorias de defender el número 1.

Djokovic no sólo lucha por el título en la capital gala sino para mantener intactas las posibilidades de terminar el año como número 1 mundial. Finalista de la pasada edición en París-Bercy, ya ha defendido 180 de los 600 puntos de último finalista. Sin embargo, sí Rafa Nadal levanta el título el próximo domingo se asegurará el número 1 hasta 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí