Inicio Djokovic Djokovic sigue imparable en Australia, victoria ante Raonic

Djokovic sigue imparable en Australia, victoria ante Raonic

Djokovic se cita con federer Melbourne
Djokovic a por una bola en Australia / Getty Images

Djokovic  arrolla a Raonic y se cita con Federer en semifinales de Australia

Novak Djokovic, 7 veces campeón del Abierto de Australia sigue con paso firme en su Grand Slams ‘favorito’. El tenista serbio de 32 años sumó otra victoria en Melbourne Park y ya está en las semifinales del primer grande del año tras vencer al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-1) en poco menos de tres horas de duelo.

En semifinales viviremos otro ‘clásico’ del tenis, en la penúltima ronda de Australia, ‘Nole’ se enfrentará con Roger Federer, 6 veces campeón de Australia y que remontó siete bolas de partido ante el estadounidense Tennys Sandgren.

Djokovic con problemas de lentillas en la sesión nocturna en la Rod Laver arena, abandonó la pista con 4-4 en la cuarta manga.

Una anécdota porque alcanza la penúltima ronda sin ceder un set y mantuvo intacto su saque ante Milos Raonic, a quien tiene tomada la medida ya que le ha ganado 24 de los 26 sets disputados en sus nueve triunfos.

El próximo jueves viviremos el capítulo número 50 entre Federer y Djokovic, el serbio lidera el ‘head to head’ frente al genio de Basilea por 26-23, que suma muchas horas de desgaste físico, quejándose de molestias en la ingle, tras su maratones de partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí