Inicio Djokovic Djokovic se recupera de sus problemas y noquea a Raonic en Australia

Djokovic se recupera de sus problemas y noquea a Raonic en Australia

Djokovic durante un descanso en el Open de Australia / Getty Images

Djokovic tira de manual ante Raonic y se cita con Zverev en Cuartos de Melbourne

Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia tras vencer al canadiense Milos Raonic por un marcador de 7-6(4), 4-6, 6-1, 6-4 tras dos horas y 52 minutos de juego.

El tenista serbio parece recuperado de sus molestias físicas que le llevó al quinto set contra Fritz. Con esta victoria ante Raonic, Nole se convirtió en el segundo jugador en alcanzar las 300 victorias en Grand Slam, tras Roger Federer, y alimentó una enorme ilusión quedando a apenas tres pasos de proteger el trono.

Jugó tocado físicamente, pero con la facilidad y nivel suficientes para meter miedo al canadiense Milos Raonic (30 años/14º ATP), sobre quien parte con la ventaja de un palmarés contundente. Salieron al Rod Laver Arena, por segunda jornada consecutiva sin público por el confinamiento de cinco días en Melbourne, conscientes de un balance de 11-0 ‘Nole’, 26-3 a sets

Djokovic jugará los cuartos de final del Abierto de Australia 2021 ante el alemán Alexander Zverev, vencedor por 6-4, 7-6(5), 6-3 sobre el serbio Dusan Lajovic.

El número 1 del mundo, domina por 5-2 el historial ATP Head2Head ante el de Hamburgo, incluyendo los dos pulsos previos librados sobre superficie dura al aire libre y único precedente de Grand Slam en los cuartos de final de Roland Garros 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí