Inicio Djokovic Djokovic se crece ante Dimitrov y ya está en la Final de...

Djokovic se crece ante Dimitrov y ya está en la Final de París-Bercy

Djokovic no tira la toalla por el número 1, Final en París-Bercy tras ganar a Dimitrov

Si a principios de semana le dicen a Novak Djokovic que jugaría la Final de París-Bercy ni el propio serbio se lo hubiera creído, el número 1 comenzó el torneo con dudas físicas después de un proceso vírico. Incluso llegó a avisar de que no se veía llegando lejos. Le costó el primer partido ante el francés Corentin Moutet pero con el paso de los días ha ido encontrando su mejor versión y sigue sin perder un set.

Nole disputará mañana su sexta final en el torneo del ATP Masters 1000 de París-Bercy, tras ganar este sábado a Grigor Dimitrov por 7-6(6) y 6-4 en poco más de una hora y media de encuentro.

El partido fue un calco del visto ayer entre Rafael Nadal y Jo-Wilfried Tsonga. El francés puso en apuros al balear en la manga inicial para fundirse después de perder la muerte súbita.

Djokovic buscará su 77 título en París-Bercy, ¿Contra Nadal?

Grigor Dimitrov tuvo en su mano poder ganar el primer set tras disponer de un favorable 3-5 para llevarse el ‘tie break’, pero el serbio sacó su mejor tenis y con grandes defensas consiguió imponerse en la muerte súbita para machacar la moral del búlgaro. Y es que a pesar de la derrota Dimitrov realizó un gran partido frente al todavía número 1 del mundo.

Djokovic buscará su título ATP número 77 en su final 111. En Masters 1000 acumula 33 trofeos de ganador en 49 finales. Esta temporada ya se impuso en Australia, Madrid, Wimbledon y Tokio, cayendo en la final de Roma.

La victoria de Djokovic sobre Dimitrov pone presión a Nadal, que saltará a continuación a disputar la segunda semifinal de París-Bercy frente al canadiense Denis Shapovalov. El tenista español recuperará el número uno mundial este lunes aunque la lucha con el tenista de Belgrado se traslada a liderar las listas a final de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí