Inicio Djokovic Djokovic positivo por Coronavirus. “Lamento muchísimo cada infección”

Djokovic positivo por Coronavirus. “Lamento muchísimo cada infección”

Djokovic da positivo en Covid-19

Novak Djokovic da positivo por coronavirus COVID-19

Novak Djokovic, número uno mundial y organizador del ‘Adria Tour’, ha anunciado en sus perfiles de redes sociales su positivo por coronavirus COVID-19 tras someterse a un test tras volver de Croacia.

‘Nole’ anunció que Jelena Djokovic, su esposa también ha contraído el virus, no así sus hijos que dieron negativo.

Tras los positivos de Grigor Dimitrov, Coric y  Viktor Troicki junto a varios preparadores de los mismos, Djokovic se suma a la lista de contagiados por COVID-19.

Djokovic en su declaración, “Lamento muchísimo cada caso individual de infección”

En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos“. Comenzaba el vigente campeón del Abierto de Australia.

El Tour ha sido diseñado para ayudar a los tenistas establecidos y prometedores del sudeste de Europa a obtener acceso a algo de tenis competitivo mientras los diversos tours están en espera debido a la situación de COVID-19, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”. Prosiguió el número 1 del ranking ATP.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, el virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir.

“Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que las cosas se alivien con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida como era. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Señala ‘Nole’ en el comunicado oficial, en el que subraya que se encuentra bien de salud, sin síntomas

“Permaneceré en autoaislamiento durante los próximos 14 días y repetiré la prueba en cinco días “. Finalizó un Djokovic que ha recibido una gran cantidad de críticas los últimos días por la falta de medidas de seguridad en el Adria Tour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí